La falta de gol condena al Mallorca al empate ante el Albacete (0-0)
El Mallorca lleva 4 goles a favor en 7 jornadas. Tres de ellos a balón parado.

Braian Cufré ayuda a Raíllo levantarse del suelo. / RCD Mallorca

Palma
El Real Mallorca no supo encontrar el camino del gol y se topó con un gran Tomeu Nadal que fue el mejor hombre del Albacete, que logró un punto en Son Moix, en el segundo partido de López Garai en el banquillo manchego.
El Mallorca arrancó el partido con una doble ocasión de Dani Rodríguez en el minuto 6 y aportando mucho peligro por la banda derecha.
El partido se tranquilizó tras la primera media hora de encuentro y Dani Rodríguez desaprovechó un centro de Fran Gámez que lo dejó solo delante de Nadal y que el portero mallorquín supo despejar.Un golpe fuerte en un hombro provocó la sutitución de Sedlar por Salva Sevilla justo antes del descanso.
Empezada la segunda parte, en el minuto 51, Mboula provocó un penalti que Salva Sevilla no consiguió anotar con una gran parada de Tomeu Nadal.
El guardameta estabaen un gran momento y lo confirmó en el 59 con una doble intervención que salvó al Albacete de ponerse por debajo en el electrónico.
La ocasión más clara la tuvo Manuel Fuster que no aprovechó un error de Ruíz de Galarreta que lo dejó solo delante de Reina y decidió ceder a Ortuño con un balón que se marchó de largo.
Con este resultado el Mallorca alarga la racha de imbatibilidad de Manolo Reina a seis jornadas.




