Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El alcalde de València pide a jóvenes y familias con niños que este año eviten las celebraciones de Halloween

Joan Ribó apela a los ciudadanos a evitar las reuniones para combatir la propagación del virus

El alcalde de València Joan Ribó este miércoles minutos antes del debate sobre el estado de la ciudad

El alcalde de València Joan Ribó este miércoles minutos antes del debate sobre el estado de la ciudad / Ajuntament de València

El alcalde de València, Joan Ribó, en declaraciones a la Cadena SER, ha hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas de la ciudad para que eviten, en la medida de lo posible, las reuniones de personas y especialmente el día y la noche de Halloween que cae en sábado. Un llamamiento que el primer edil hace no solo a los jóvenes que, disfrazados salen esa noche de fiesta, sino también a las familias con pequeños que recorren las casas, también disfrazados, recogiendo caramelos.

Joan Ribó pide, en concreto, que la población "guarde las medidas de seguridad". Sostiene que estamos en un momento muy delicado. Recordemos que la última actualización sanitaria confirma el aumento de la presión hospitalaria, entre otros factores negativos.

Según el alcalde, en fechas tan señaladas como la de Halloween es más importante que nunca atender a la responsabilidad individual y apela a la "actitud decidida" de cada uno de uno de los ciudadanos y ciudadanas para combatir el virus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?