Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Industria

La plataforma pro-biorrefinería amenaza con movilizaciones

Anuncian una concentración ante de la Diputación para el próximo mes de noviembre si no hay noticias sobre la compra de los terrenos anunciados por la institución provincial

Pancarta en favor de la biorrefinería en la manifestación del 1º de Mayo de 2016

Pancarta en favor de la biorrefinería en la manifestación del 1º de Mayo de 2016 / CADENA SER

La plataforma Pro-Biorrefinería de Barcial del Barco y La Robla vuelve a amenazar con movilizarse si no avanzan las gestiones para materializar el inicio de las obras de la planta multifuncional.

En este caso reclaman a la Diputación de Zamora que explique por qué no ha adquirido todavía los terrenos a la sociedad de Iberdrola, a Ecobarcial, parara cedérselos a los promotores de la biorrefinería, tal y como se ha comprometido. Teniendo en cuenta los antecedentes del proyecto, la plataforma se teme que, de nuevo, el proyecto está viéndose saboteado o entorpecido por oscuros intereses.

Desde plataforma anuncian la probable convocatoria de una concentración el mes próximo ante la institución provincial si no hay noticias favorables sobre la marcha del proceso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?