Deportes
Incarlopsa Cuenca

Papitu: "Fui muy feliz, me divertí mucho jugando en Cuenca e hicimos buena clasificación"

Papitu ha pasado por SER Deportivos Cuenca para charlar sobre su vida, el balonmano actual y el pasado

Cuenca en el Palau / Papitu

Cuenca

Juan Pedro Muñoz vive en Cuenca alejado de los focos del mundo del balonmano del que es una leyenda viva. Ha jugado en los mejores clubes, como el Barcelona, Atlético de Madrid, Teka, Ciudad Real, Balonmano Guadalajara, Teucro, Arrate y, como no, Cuenca. Además, de la selección española desde las categorías inferiores.

Escucha a Papitu en SER Deportivos Cuenca desde el minuto 22

SER Deportivos Cuenca (21/10/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603296876_751125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Papitu ha pasado por SER Deportivos Cuenca para hablar de la buena temporada en Cuenca donde “fui muy feliz, me divertí mucho jugando e hicimos buena clasificación”. Reconoce que acabó “saturado de balonmano y me fui desenganchando”. “No echo de menos el reconocimiento; yo jugaba para divertirme y esa diversión acabó siendo mi profesión, y cuando ya es tu trabajo lo ves de otra manera y ya no es lo mismo. Por eso llegué a desengancharme”.

De vez en cuando puede ver al Incarlopsa Cuenca y reconoce su admiración por Leo Maciel, Vainstein, Simonet o Moscariello. Aunque su jugador predilecto es el joven Armando Arce, ya que con su padre coincidió en las categorías inferiores de la selección española de balonmano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00