Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Getafe

La alcaldesa de Getafe denuncia errores en las citas para los test de antígenos y culpa a la Comunidad

Sara Hernández se queja de fallos en la ubicación, mensajes con horas diferentes o vecinos citados que no aparecen en los listados

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha visitado este miércoles (acompañada por el concejal de Deportes) el polideportivo Juan de la Cierva donde se realizan las pruebas.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha visitado este miércoles (acompañada por el concejal de Deportes) el polideportivo Juan de la Cierva donde se realizan las pruebas. / Ayto. de Getafe

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha culpado a la Comunidad de Madrid de los "problemas" de los vecinos de Las Margaritas y Sánchez Morate para acudir a las pruebas de antígenos en el polideportivo Juan de la Cierva, y ha criticado la tardanza en hacer los test a los residentes en estas dos zonas de salud porque "en estos momentos ya no tienen los peores datos". 

En concreto ha enumerado que los mensajes que se envían a los vecinos sobre el lugar para hacerse los test son de una ubicación diferente de la real, hay vecinos que han recibido el SMS pero no está en el listado "y existen dificultades con algunos vecinos que reciben dos y tres mensajes en su móvil con horas diferentes, lo que no ayuda a animar a la ciudadanía a que venga a realizarse estos test".

Añade otro motivo: "Ha pasado un mes desde que la presidenta de la Comunidad de Madrid anunció estos test", aseguró Hernández, pero ahora "precisamente los vecinos a los que se les están realizando pertenecen a zonas básicas de salud que en estos momentos no son las que tienen peores datos en materia de incidencia de la Covid".

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?