Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lo que no se vio en la presentación de los fichajes del Málaga

Los 14 jugadores que llegaron esta temporada al club blanquiazul junto con el centrocampista Luis Muñoz, renovado por dos temporadas, se divirtieron en un día festivo para ellos

Málaga

Fue un día festivo para los 14 fichajes del Málaga, además del centrocampista Luis Muñoz, renovado por dos temporadas.

No faltaron las tradicionales ‘pataditas’ para los medios gráficos, con Escassi advirtiendo. “Como empieces a hacer cosas raras, ya la hemos ‘liao’”, espetaba a sus compañeros.

Cristian hablaba de “año ilusionante” y Josua se expresaba “muy contento de estar aquí”. Algún <<Josua, ven acá pacá>> made in Los Morancos se escapó entre risas. La foto de familia en forma de uve, con Manolo Gaspar en el vértice principal, también desató alguna broma que otra con el director deportivo.

Y el broche final, con un hiperactivo Alberto Escassi. El patentador de ‘La Escasinha’, un peculiar movimiento en el cual la pelota… ¡Mejor pasen, vean y denle al ‘play’!

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir