SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Pellicer: "Va a ser una prueba de alto voltaje"

El entrenador del Málaga valoró el gran encuentro que enfrentará a su equipo contra el Sporting, que ha empezado muy bien la liga

Málaga

Sergio Pellicer espera que su equipo siga en la línea mostrada en los últimos partidos. En la victoria ante el Zaragoza, el equipo blanquiazul jugó los mejores momentos de la temporada y el técnico es consciente de que no es fácil mantener ese nivel. La visita del Sporting a La Rosaleda será una buena prueba para valorar el nivel del equipo. “Siempre queremos mejorar. Es cierto que hubo 20-30 minutos en los que el equipo se sintió muy cómodo, con eficacia en zona de finalización, el equipo pudo correr, y eso genera confianza. En esos minutos los jugadores rozaron la perfección, pero cada partido tiene un contexto".

Sobre el Sporting de Gijón, el técnico blanquiazul dijo lo siguiente. "Nos gustaría seguir esa línea, pensamos en el presente y mañana tenemos un rival que está arriba en la clasificación, junto con el Espanyol. Va a ser una prueba de alto voltaje en el inicio de la competición y no podemos pensar en el futuro, solo en el presente, que es el partido del Sporting. Queremos seguir compitiendo y seguir sumando puntos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00