SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

David Cubillo: "No llegamos igual que el Atzeneta pero eso no supondrá ninguna desventaja"

Previa del Hércules - Atzeneta con David Cubiilo y el análisis de Carcelén. Rubén Saka y Mavi Sansano, técnicos de Xaloc y UA hablan sobre el derbi provincial de este fin de semana. Previa Ibiza - Horneo Sporting y HLA Alicante - Força Lleida

Entrenamiento del Hércules en el Rico Pérez / Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este viernes 23 de octubre con Daniel Rodríguez.

SER Deportivos Alicante (23/10/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20201023_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Regresa la competición para el Hércules tras más de siete meses y medio. El conjunto alicantino debuta este domingo a las 18:00 horas frente al UE Atzeneta en el Rico Pérez en esta segunda jornada de Liga. El conjunto de David Cubillo no pudo jugar la semana pasada ante el Alcoyano por los dos positivos detectados en la plantilla y estrenará la competición ante el equipo entrenado por David Albelda. El conjunto de la Vall d'Albaida, por su parte, llega a Alicante tras cosechar un empate a dos ante el Valencia Mestalla en su estreno liguero en el Regit.

Este viernes ha hablado en sala de prensa el técnico del Hércules, David Cubillo. Entre lo más destacado de su comparecencia, ha declarado que "no llegan igual que el rival, aunque eso no supondrá ninguna estarán en desventaja"; "que tienen muchas ganas de que comience a rodar el balón"; y que "conforme ha avanzado la semana y se ha acercado la fecha del partido, han mejorado los entrenamientos".

Cubillo cuenta con las bajas para este partido de Benja y de Pedro Torres. Por otra parte, Jon Erice, ha entrenado al 100% durante toda la semana y entrará en la convocatoria. En cuanto al once inicial, todavía muchas dudas, sobre todo en el centro del campo. Analizamos la previa con Juan Antonio Carcelén e intentamos intuir el primer once del técnico madrileño. 

En lo extradportivo, el Hércules ha anunciado las condiciones para acceder al streaming del partido frente al Atzeneta. Los que tengan el Carné Compromiso podrán ver el partido de manera gratuita mientras que para el resto de aficionados el precio será de siete euros. Una decisión adoptada, según el club, tras agotarse las entradas puestas a la venta y teniendo en cuenta que el número de socios es mayor que el aforo disponible. Este sábado anunciaran cómo será el proceso para comprar el partido. En ese mismo comunicado, el club ha asegurado que no ha recibido contestación de la Conselleria de Sanitat sobre el recurso de alzada planteado a la Secretaría Autonómica de Salud Pública para albergar más aforo.

En fútbol sala femenino, también este sábado a las 19:30 se disputa el derbi provincial entre Xaloc Alacant y Universidad de Alicante en el Pitiu Rochel. Los entrenadores de ambos equipos, Rubén Saka y Mavi Sansano analizan, en directo, las claves de este encuentro.

En balonmano, este fin de semana no hay jornada en la Liga ASOBAL. El BM Benidorm perdió este miércoles 31-30 ante Huesca y el encuentro que tenía previsto este fin de semana frente al Barça se tuvo que aplazar por tres positivos en el conjunto culé. Sí que habrá jornada en División de Honor Plata, el Horneo Sporting Alicante viaja hasta las Islas Baleares par medirse al Ibiza, este sábado a las 19:30. El técnico de Horneo, Óscar Gutiérrez analiza la previa del encuentro.

En baloncesto, la Fundación Lucentum se estrena esta noche en el pabellón Pedro Ferrándiz en esta segunda jornada en la LEB Oro. Lo hace a partir de las 20:00 frente a Força Lleida con el objetivo de sumar la segunda victoria. Los alicantinos comenzaron la temporada con un importante triunfo en la cancha de Basket Girona por 83-77 con la actuación estelar del estadounidense Justin Pitts, MVP de la primera jornada, mientras que Lleida comenzó el curso con una derrota en casa por 62-67 frente a Almansa. Nuestro especialista Ramón Juan nos da las claves del choque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00