Sociedad

Jornadas para abordar el impacto económico del Covid

El Ayuntamiento de Aranda abordará durante tres miércoles consecutivos un programa on line con representantes de distintos sectores

Carlos Andreu Pintado / Facebook

Aranda de Duero

El Ayuntamiento de Aranda abordará la semana que viene el impacto que está produciendo la pandemia en la economía local y comarcal. La Concejalía de Promoción Industrial, Innovación, Turismo y Comercio ha organizado un ciclo titulado ‘Aranda frente al Covid’ en la que participarán representantes de diferentes sectores, que pondrán sobre la mesa las posibles claves para superar la crisis.

El programa se desarrollará de forma abierta y virtual a través de internet en tres jornadas que comenzarán a las siete de la tarde y contará como moderador con el subdirector del grupo Radio Aranda, el periodista Valentín García.

Arrancará el miércoles 28 de octubre con una mesa redonda sobre el sector del metal. Con el título ‘Metal: firmeza y avance’ en la que intervendrá el Director y Gerente de Industrias Metalúrgicas Esgueva Teodoro Esgueva, la Directora Financiera de Ventilación, Estructura y Montajes Metálicos, Sandra Ruano, el Gerente de Hiescosa Aranda Hierros Enrique Cuevas, la Directora Adjunta de Tubos Aranda Elena Martín, el Director Comercial de Aranda Coated Solutions, Alejandro García y el Director de Mecanizados Aranda, Héctor Elena.

El miércoles 4 de noviembre, tendrá lugar la segunda jornada, titulada ‘Consejos para sobrevivir en medio de la tormenta’ con el conferenciante y consultor Carlos Andreu Pintado, especialista en desarrollo directivo y coaching.

Una semana después se abordará en una mesa redonda ‘El futuro de Aranda y la Ribera del Duero post COVID’, participando el presidente de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Enrique Pascual, su homólogo en la ruta del Vino Ribera del Duero. Miguel Ángel Gayubo, el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Aranda y La Ribera, Roberto Rojo, la vicepresidenta de la Cámara de Contratistas de Castilla y León, María Isabel de Blas y el director de GSK en Aranda, Ismael de los Mozos.

La Concejalía dará a conocer próximamente los links para acceder a las conferencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00