Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Rafa Arandilla: "Hemos ido aguantando, pero ahora la cosa se pone difícil"

El regente del Pub VayVen, repasa en la SER como están afectando a los bares de copas de la capital ribereña las restricciones tras tres confinamientos

El Pub VayVen es uno de los establecimientos de ocio nocturno de la capital ribereña.

El Pub VayVen es uno de los establecimientos de ocio nocturno de la capital ribereña. / Imagen facilitada

La hostelería, los bares de copas, el ocio nocturno atraviesan el peor momento desde que comenzó la pandemia. Al menos, en Aranda de Duero tras sufrir tres confinamientos. Una realidad que hemos repasado con uno de los empresarios de este sector en Hoy por Hoy Aranda.

Rafael Arandilla, regente del Pub VayVen, ha manifestado su preocupación no solo por la situación presente, sino lo que puede sobrevenirse después de haber soportado restricción tras restricción y ahora que se atisba un toque de queda generalizado.

"Hemos ido aguantando, pero ahora se pone difícil", afirma tajante Arandilla porque "cerrando a las once -23:00 h- es imposible". Además, Arandina va más allá y afirma "sino mejora la cosa, en enero al menos 40 bares van a estar cerrados".

En el audio que acompaña esta información puede reproducirse la entrevista que este empresario de la hostelería ha protagonizado en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?