Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Ayudas al negocio del medio rural

ADRI Ribera del Duero Burgalesa y la Sociedad para el Desarrollo Rural de la provincia de Burgos amplían las subvenciones para manterner y reactivar la ecoonomía en el ámbito de la comarca afectado por la pandemia

Un establecimiento del ámbito rural.

Un establecimiento del ámbito rural. / Imagen facilitada

Ayudar al sector rural. Con ese objetivo, ADRI Ribera del Duero Burgalesa y la Sociedad para el Desarrollo Rural de la provincia de Burgos (SODEBUR) amplían las subvenciones para mantener y reactivar la economía en el ámbito de la comarca afectado por la pandemia.

En el espacio dedicado al medio rural de la comarca ribereña con el patrocinio de ADRI Ribera del Duero Burgalesa, hemos charlado con el presidente de SODEBUR, Ricardo Pizarro, que ha repasado la situación de crisis, el momento actual para los negocios del ámbito rural, las medidas para potenciarlos y el futuro de sectores como el turismo afectados muy directamente por toda esta crisis.

En el audio que acompaña esta información puede reproducirse el reportaje con las declaraciones del director de SODEBUR en tiempo de La Ventana Ribera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?