Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

San Clemente adopta medidas de nivel II

Tras el ascenso de sus casos. Estos últimos días, la alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, alertaba a la ciudadanía e instaba a que se cumplieran las medidas de seguridad

San Clemente

San Clemente / Radio Azul SER

Finalmente, la Junta ha decidido adoptar medidas especiales de nivel 2 de contención en San Clemente debido al incremento de contagios.

La alcaldesa de la localidad, Charo Sevillano, ayer volvió a dar un nuevo tqoue de atención a la ciudadanía para que extremaran las precauciones. "Si seguimos así vamos de cara a la fase 2", decía Sevillano en los micrófonos de Radio Azul SER.

Y es que 28 nuevos casos sumó la semana pasada la localidad, con una incidencia de 400,69 casos por cada 100.000 habitantes. Una incidencia alta que ha obligado a que se tomen medidas.

Algunas de ellas pasan por la prohibición de consumir en barras y el aforo al 50 por ciento en interior de bares y restaurantes. Se suspenden también las actividades de ocio que puedan suponer concentración de personas. A los funerales solo podrán asistir 10 personas y, en bodas, habrá un máximo de 25.

El centro de mayores permanecerá cerrado, no se permitirán ni visitas si salidas de residentes salvo por causas de fuerza mayor. Los parques y jardines también se cerrarán entre las 22:00 y las 8:00 horas, y el mercadillo y las escuelas municipales se suspenden.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?