Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
SD Eibar

Diop y Expósito se apuntan al Sevilla-Eibar

Pape Diop fue baja frente a Osasuna por sanción y el de Cubellas se recupera a tiempo. Recio sigue siendo baja por lesión

Pape Diop en Atxabalpe

Pape Diop en Atxabalpe / SD Eibar

Buenas noticias para José Luis Mendilibar desde la enfermería con el regreso de Edu Expósito a una lista de convocados después de perderse el empate a 0 frente a Osasuna por unas molestias en su rodilla derecha. 

El de Cubellas es la cara de la enfermería mientras Bigas y, sobre todo, Recio, son la cruz. El central balear se cayó del once del domingo a última hora por una lesión en el calentamiento y el malagueño sigue renqueante del choque que sufrió frente al Elche y le hizo pedir el cambio en la última derrota de Eibar hasta la fecha.

Con todos Mendilibar se lleva 23 jugadores a tierras sevillanas con las altas de Pape Diop y Expósito y las bajas de Bigas y Eñaut Mendia respecto a la lista del domingo pasado. Diop regresa de sanción, su segunda expulsión en lo que llevamos de temporada y apunta al once por las bajas en la medular aunque tampoco sería de extrañar que repitiera Atienza después de su buena labor frente a Osasuna. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?