Deportes
SD Eibar

Diop y Expósito se apuntan al Sevilla-Eibar

Pape Diop fue baja frente a Osasuna por sanción y el de Cubellas se recupera a tiempo. Recio sigue siendo baja por lesión

Pape Diop en Atxabalpe / SD Eibar

Buenas noticias para José Luis Mendilibar desde la enfermería con el regreso de Edu Expósito a una lista de convocados después de perderse el empate a 0 frente a Osasuna por unas molestias en su rodilla derecha. 

El de Cubellas es la cara de la enfermería mientras Bigas y, sobre todo, Recio, son la cruz. El central balear se cayó del once del domingo a última hora por una lesión en el calentamiento y el malagueño sigue renqueante del choque que sufrió frente al Elche y le hizo pedir el cambio en la última derrota de Eibar hasta la fecha.

Con todos Mendilibar se lleva 23 jugadores a tierras sevillanas con las altas de Pape Diop y Expósito y las bajas de Bigas y Eñaut Mendia respecto a la lista del domingo pasado. Diop regresa de sanción, su segunda expulsión en lo que llevamos de temporada y apunta al once por las bajas en la medular aunque tampoco sería de extrañar que repitiera Atienza después de su buena labor frente a Osasuna. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00