Sociedad

Tres nuevos fallecidos por COVID-19 en Elche

Desde el martes hay 192 nuevos positivos en la ciudad

COVID-19 / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Conselleria de Sanidad ha confirmado los datos de contagios por COVID-19 en la comarca del Baix Vinalopó en los últimos tres días. 

En Elche hay que lamentar tres nuevos fallecidos desde el pasado martes, un cifra que crece hasta las 27 personas que han perdido la vida a causa del coronavirus en la ciudad. Además, el número de positivos no para de incrementarse, 192 casos nuevos desde el martes que suman un total de 2.561 personas infectadas desde que comenzó la pandemia.

En Crevillent y en Santa Pola los positivos siguen creciendo aunque a un ritmo menor. En Crevillent hay 17 nuevos casos positivos, 191 desde que se inició la pandemia, y en Santa Pola hay 12 casos nuevos, 327 desde marzo.

En los hospitales la situación se encuentra estable. En el Hospital General hay 29 personas en planta y 3 personas en la UCI. En el Hospital del Vinalopó el martes había 5 personas en UCI y 18 personas en planta.

Unos datos que se incrementan tras el anuncio por parte del President de la Generalitat, Ximo Puig, de instaurar una restricción de movilidad en los próximos días en la Comunitat de 00:00 a 06:00 para frenar los contagios. Además, se cumple hoy una semana desde que la Conselleria confirmó en Elche transmisión comunitaria e implantó medidas extraordinarias para intentar frenar los contagios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00