Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Sigue en directo el especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Red Eléctrica

El gobierno local cree que el toque de queda es la mejorar alternativa

En las próximas horas estará preparada la resolución de restricción de movimiento entre la medianoche y las seis de la mañana

Elche

Elche / Radio Elche Cadena Ser

El president de la Comunitat Valenciana, Ximo Puig, ha informado de que no va a esperar a que se implante el toque de queda a nivel nacional. Por ello, en las próximas horas estará preparada la resolución de restricción de movimiento entre la medianoche y las seis de la mañana.

Estas medidas están contempladas para que se extiendan hasta el 9 de diciembre. El president cree que para entonces los datos de contagios serán más positivos y se podrían levantar algunas restricciones de cara a las fiestas de Navidad.

Además, la consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha añadido que “la Comunitat Valenciana no quiere esperar a que la situación empeore y no vamos a demorar esta decisión porque se trata de impedir que el virus siga transmitiéndose”.

En este sentido, el portavoz del equipo de gobierno, Héctor Díez, ha manifestado que estas medidas de Conselleria que limitará la movilidad de los ilicitanos e ilicitanas permitirá frenar los contagios a pesar de que dificulte algunas actividades económicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?