Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento de Elche firma un convenio con la asociación que impulsa el Mercado Ecológico del Raval

El objetivo es apoyar a los productores locales y contribuir a mejorar la alimentación de la ciudadanía

Mercado Ecológico Elche

Mercado Ecológico Elche / Radio Elche Cadena Ser

El concejal de Desarrollo Rural, Felip Sànchez, y la “Associació Sistema Participatiu de Garantía. SPG Alacant” han firmado un convenio por el que el Consistorio colaborará en la realización del Mercat d’Elx - Ecològic i Local con la aportación de 5.000 euros. Este proyecto de venta directa de productos agroecológicos, tal y como ha explicado el edil, promociona el consumo responsable de productos de proximidad.

 Además, Sánchez ha expuesto que el objetivo principal de este acuerdo es apoyar la producción ecológica local y contribuir contribuir a mejorar la alimentación de la ciudadanía.

El mercado, según el convenio, se instalará en la Plaça Major del Raval, o en localizaciones alternativas para cumplir con las medidas sanitarias impuestas por la Covid-19 -como en la actualidad, que se emplaza en el CEIP Reyes Católicos-, con una frecuencia quincenal que coincidirá con el primer y tercer sábado de cada mes, en horario de verano de 09:00 a 14:00 horas y en horario de invierno de 10:00 a 14:00 horas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?