Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Auditorio Adoc

ADOC Elda podría solucionar su futuro sin la intervención del Ayuntamiento

El auditorio cancela su programación hasta el 20 de noviembre, por ahora

Auditorio de Óperas y Conciertos ADOC Elda

Auditorio de Óperas y Conciertos ADOC Elda / Cadena SER

El Auditorio de Óperas y Conciertos, ADOC podría estar más cerca de solucionar sus problemas económicos sin que el consistorio intervenga en la compra de las instalaciones, como así era voluntad y se estableció en el presupuesto que, quedó en el aire por la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos.

El vicepresidente de la asociación, Francis Valero ha explicado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que, el consistorio no se ha pronunciado directamente a pesar de haber solicitado documentación de ADOC. En este sentido, Valero ha destacado que para el consistorio esta adquisición “sería muy interesante” pero entiende que, llegados al punto en el que se encuentra la entidad, están trabajando en buscar soluciones que, en un futuro “más bien cercano”, será realidad.

El auditorio arrastra desde hace año problemas económicos aunque, trabaja “dentro de sus posibilidades” con ayuda de socios, ayudas de Cultura y Diputación, para poder ofrecer una pequeña programación. Programación que, arrancaba este viernes y que incluía la presentación del nuevo libro de la escritora, Elia Barceló y que, debido a las restricciones impuestas por el consistorio han tenido que cancelarse hasta, en principio, el 20 de noviembre.

ADOC está preparado para poder abrir sus puertas que, llevan cerradas desde el 21 de febrero con todas las medidas de seguridad y protección y con una reducción de aforo considerable pasando de 600 localidades a tan solo 139.

Valero ve el futuro de la entidad “con esperanza después de muchos años” sin necesidad de recurrir al ayuntamiento u otras entidades con la que seguirán eso sí, colaborando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?