Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio viaja a Mislata para recuperar terreno perdido (S. 18.00 h)

A las de Elda no se les suele dar bien el conjunto valenciano

Elda Prestigio no lo tendrá fácil en Mislata

Elda Prestigio no lo tendrá fácil en Mislata / Txusma58

El Elda Prestigio (11º: 2 Ptos. – 2 part. menos) visita esta tarde (18.00 h), en el pabellón “La Canaleta” de Mislata (Valencia) para enfrentarse al Grupo USA Handbol Mislata (9º: 2 Ptos.) en el partido de quinta jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que arbitrarán los colegiados de la Comunidad Valenciana, Gerardo Eloy Bohigas Estela y Juan Bautista Lanuza Alonso.

Las de Antonio Mateo acuden a la cita después de haber caído en su pista ante el Fundació Handbol Sant Vicenç (24-27) a pesar de haber realizado un partido, en líneas generales, notable. Las valencianas de Ximo Fillol, por el contrario, vencieron en La Canaleta, al recién ascendido Almassora al que le endosaron un rotundo 34-27 en lo que significó su primera victoria después de haber comenzado la liga encadenando tres derrotas consecutivas.

Teniendo en cuenta que el equipo eldense tiene la rémora de la suspensión de sus partidos ante el H. Sant Quirze y H. Amposta (LAGRAMA), intentarán sacar los dos puntos en juego para no acumular demasiado lastre.

El partido se jugará con público en las gradas y desde el club valenciano ya han comunicado a los responsables del Elda Prestigio que remitan una lista con las personas que acudirán al choque para registrar sus datos en el protocolo anti COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?