Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. visita al Mislata en el partido de la juventud (S. 20.00 h)

Los de Elda juegan su primer partido como visitante esta temporada

El C. Bm. Elda - C.E.E. no quiere caer en Mislata

El C. Bm. Elda - C.E.E. no quiere caer en Mislata / Txusma58

El Bm. Elda – C.E.E. (6º: 4 Ptos. – 1 partido menos) visita esta tarde (20.00 h) el pabellón “La Canaleta” de Mislata (Valencia), al Bm. Mislata (7º: 3 Ptos.) en el partido de la cuarta jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que dirigirá la pareja formada por los andaluces Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez.

Los de José Francisco Aldeguer, jugarán su primer partido como visitante esta temporada después de haber logrado el triunfo en los dos que ha disputado en el “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

El conjunto valenciano que dirige la internacional española Susana Pareja junto con Jorge Fernández, sufrió una dolorosa derrota (32-27) en la pista del Fertiberia Puerto Sagunto B y, por lo tanto, intentarán resarcirse ante los eldenses.

Se espera un partido rápido y físico habida cuenta de que en ambos equipos impera la juventud en la mayoría de sus jugadores.

Aunque tiene algunos jugadores renqueantes como es el caso de Carles Aldeguer, el técnico del equipo eldense recupera para este partido a Chema Asencio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?