Fútbol
Xerez DFC

El Xerez DFC establece el sistema para que sus abonados acudan a Chapín

La fecha límite de inscripción es el viernes 30 de octubre a las 13:00 horas y ese mismo día por la tarde, el club hará públicos los partidos a los que les corresponde asistir a cada grupo de socios

Aficionados del Xerez DFC en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Con el Protocolo COVID que ha fijado la Junta de Andalucía y que limita a 800 el número de espectadores en los estadios de fútbol, el Xerez DFC se ha visto obligado a establecer un sistema que entrará en funcionamiento la próxima semana para organizar la presencia de sus socios en los partidos de Chapín

El club ha anunciado en su página web que va a establecer un sistema fijo de turnos que comenzará a funcionar para el siguiente encuentro que se dispute en el municipal jerezano. Así, los socios del deberán comunicar a través de la dirección de correo comunicacion@xerezdfc.com, en la oficina del club o a través del teléfono 956 11 22 32 con quién desean acudir a presenciar los partidos del primer equipo (amigos, familiares, peñas…). De esta forma, el club establecerá tres grupos de socios y a cada cual se le asignará una letra (A, B o C), por lo que los socios conocerán con suficiente antelación los partidos a los que tendrán acceso.

La entidad azulina advierte de que en el correo de inscripción deberán indicar los siguientes datos:

Nombre, apellidos, número de socio y número de teléfono así como el de las persona/s con las que desearía acudir a los encuentros.

La fecha límite de inscripción es el viernes 30 de octubre a las 13:00 horas. Ese mismo viernes por la tarde, el club hará públicos los partidos a los que les corresponde asistir a cada grupo de socios. Además, previamente a cada partido, las entradas que quedasen liberadas se sortearían entre los socios de los otros dos grupos.

Los socios que se inscribieron para el sorteo contra el CD Rota y no fueron agraciados tendrán garantizada su entrada para la Jornada 3 o 5 (según sorteo), al igual que todos los agraciados que notificaron hasta el domingo (14:00 horas) que no acudirían al encuentro.

El Xerez DFC entenderá que los socios que no se inscriban serán porque desean asistir a los encuentros sin acompañantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00