Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ASEPLU quiere dotar a los centros educativos de Puerto Lumbreras de purificadores de aire

Jenaro Pérez, presidente de ASEPLU, ha explicado esta iniciativa en 'Hoy por Hoy Lorca'

ASEPLU quiere dotar a los centros educativos de Puerto Lumbreras de purifacadores de aire

ASEPLU quiere dotar a los centros educativos de Puerto Lumbreras de purifacadores de aire

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Lorca

La Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras ASEPLU ha puesto en marcha la campaña "Aulas Sanas, Empresas Seguras" para dotar a los colegios e institutos del municipio de sistemas de filtración de aire y equipos de medición de CO2. Según ASEPLU, "limitando los contagios y la expansión entre el alunmado, por extensión protegeremos a sus familias, sus puestos de trabajo y la empresas locales".

De esta iniciativa nos ha hablado en la antena de Hoy por Hoy Lorca su presidente, Jenaro Pérez, que ha explicado que son 132 las aulas que suman todos los centros educativos de la localidad y que la intención es empezar por instalar estos sistemas en las clases de Educación Infantil.

Desde ASEPLU, hacen un llamamiento "a todas aquellas empresas locales relacionadas con los sectores de climatización, ventilación, filtración y de sistemas de renovación de aire" para que se pongan en contacto con ellos "para poder coordinar la compra, instalación y mantenimiento de equipos de filtración para los coelgios de puerto Lumbreras a través de etas empresas locales, en coordinación con las AMPAS".

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir