Política

Formación para todos en el Aula Mentor de Medina

El Ayuntamiento convoca las ayudas de formación para alumnos de este centro

El Aula Mentor cuenta con ayudas para los alumnos que participen en sus cursos formativos / Cadena Ser

Medina del Campo

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Educación, Cultura y Nuevas Tecnologías, convoca ayudas de formación para alumnos en el Aula Mentor de Medina del Campo.

Se trata de unas ayudas que muchas personas desconocen al igual que ocurre con las propuestas formativas del Aula Mentor. Cristina Aranda, concejal de educación, cultura y nuevas tecnologías, cree que el impulso que le están dando en los últimos meses y la necesidad de formación a distancia, como consecuencia de la pandemia, ayudan a que se aprovechen las más de 170 ofertas que cuentan con certificación oficial. Cursos de todos los sectores y adaptados a las necesidades del momento.

Las ayudas consisten en el reintegro de la matrícula del curso una vez que se haya demostrado que se ha superado el mismo. Está abierto el plazo de solicitud hasta el 24 de noviembre y lo pueden requerir todos aquellos alumnos mayores de 18 años y empadronados en Medina del Campo, que habiendo superado el examen final del curso en las convocatorias de diciembre 2019 y febrero, abril, junio, octubre y diciembre 2020, se encuentran en situación de desempleo en la fecha de la solicitud o lo estuvieran en el momento de matricularse.

En caso de requerir información adicional sobre esta convocatoria, puede solicitarla en el Aula Mentor de Medina del Campo a través de la dirección de correo: aulamentor@ayto-medinadelcampo.es. Teléfono: 983 81 11 77 / 667 78 70 91

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00