O'Parrulo - ElPozo Murcia no se jugará el sábado por tres positivos de COVID-19 en la entidad ferrolana
La disciplina murciana no viajó anoche a Galicia, por lo que están esperando comunicado oficial de la Federación y LNFS para la resolución de aplazar el choque

Pabellón A Malata / O'Parrulo Ferrol

Murcia
El partido de la J6 que enfrentaba a O'Parrulo Ferrol contra ElPozo Murcia el sábado a las siete de la tarde sufrió un revés a última hora de la noche del jueves. La entidad ferrolana publicó un comunicado oficial advirtiendo de tres casos positivos de COVID-19 tanto en plantilla como cuerpo técnico. El equipo gallego, además, anunció que avisó tanto a RFEF como a LNFS para una resolución a tal efecto.
Ante este escrito, ElPozo Murcia decidió no viajar a Ferrol como tenía previsto, por lo que la disciplina de la ciudad del Segura está esperando que las instituciones deportivas se pronuncien y hagan oficial un aplazamiento de este choque. En el calendario de competición, además, hay un margen de dos fechas extra para que se puedan jugar partidos aplazados fuera de los horarios establecidos.
Todo esto sucedió en un día donde el Levante, que fue rival de los murcianos el martes, también comunicó positivos en su plantilla. La respuesta de ElPozo fue aclarar de manera interna que toda su expedición había dado negativo en las pruebas PCR.

Rubén González
Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero...




