Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Real Murcia

El Real Murcia podría retrasar de nuevo el debut liguero por tres casos de coronavirus

Imagen de parte de la plantilla del Real Murcia en un amistoso

Imagen de parte de la plantilla del Real Murcia en un amistoso / Foto: Real Murcia

El Real Murcia podría retrasar, al menos una semana más, su inicio en la competición liguera. La detección de tres positivos en la primera plantilla grana ha llevado al equipo a informar a la RFEF de la situación, lo que podría conllevar la suspensión del encuentro contra el Betis Deportivo de este domingo a las 18:00 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

En el día de hoy se conoció el primer positivo que, de aplicarse ya la obligatoriedad de realizar test COVID-19, no impediría la disputa del encuentro, pero ahora, con dos más en la plantilla, que no se celebre el encuentro es una opción que pesa mucho. Estos dos nuevos positivos se han sabido en la tarde del viernes después de las pruebas PCR a todos los miembros de la expedición.

Desde el club aseguraban esta misma mañana que ningún otro futbolista tenía síntomas, razón por la que no habían pedido el aplazamiento, pero ahora el balón está en el tejado de las autoridades competentes. Otra demora en la jornada en caso de no disputar el partido retrasaría otra vez el debut grana porque la pasada jornada ya se suspendió el encuentro contra el Recreativo Granada por la misma situación en el equipo nazarí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?