Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

EN DIRECTO EN DIRECTO Calzón: "La cifra de muertes de noviembre ayuda a entender que no debemos relajarnos"
Coronavirus Covid-19

Conoce las medidas para el nivel 4 de alerta en el que se encuentra toda Castilla y León

El Plan del Ministerio de Sanidad establece cuatro niveles de alerta dependiendo de la situación sanitaria. La decisión sobre las medidas a adoptar y cuándo serán aplicadas corresponde a las Comunidades Autónomas

Panorámica de Segovia

Panorámica de Segovia / Radio Segovia

Castilla y león, y por lo tanto Segovia, se encuentra en nivel 4 de riesgo extremo según los nuevos baremos del Ministerio de Sanidad.

Al margen de la restricción horaria con la implantación del toque de queda, que ya ha anunciado la Junta de Castilla y León, si se aplicaran las medidas establecidas para el nivel 4 de alerta se reducirían las reuniones a seis personas como máximo    ( una medida que ya está en vigor en Castilla y León ). En los comercios se reduciría el aforo al 25 % y las terrazas en hostelería a un 50 % aunque se podría valorar el cierre en interiores.

El aforo en los autobuses y trenes se reduciría a un 30 % mientras que un taxi no podrán ir más de dos pasajeros. En las ceremonias podrá haber 10 personas en espacios cerrados y 15 al aire libre. Se valorará en cada situación la educación semipresencial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?