Lopetegui: "Será más exigente que Stamford Bridge, en algunos aspectos"
Lucas Ocampos no se pudo entrenar y es duda, junto a Navas, para el partido frente al Eibar. El técnico advirtió de "problemas en algunas líneas".

Lopetegui, en el último encuentro disputado por el Sevilla en Stamford Bridge. / DPA vía Europa Press (DPA vía Europa Press)

Lopetegui anuncia problemas para alinear su mejor once frente al Eibar. Elogios habituales para las virtudes del rival que, en su anterior visita, llevó al límite al Sevilla, que terminó con Ocampos de portero.
Eibar: "En algunos aspectos, la exigencia va a ser superior a Stamford Bridge. El cansancio forma parte de este tipo de situaciones. Fue el equipo que más nos complicó aquí la temporada pasada, son un rival complicadísimo y tienen unas señas de identidad muy marcadas, con un entrenador que tiene las cosas muy claras".
Ocampos: "No se ha podido entrenar. Tenemos algunos problemas más en alguna línea. Veremos mañana".
La Liga: "La competición más importante es la Liga, la que nos da de comer. Es el torneo de la regularidad, de la exigencia máxima con rivales que te esperan con siete días de preparación".
Mendilibar: "Es una institución en el fútbol español y en la Liga. Tiene un grandísimo mérito lo que ha hecho. Es uno de los referentes como entrenador y tiene toda mi admiración".




