Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Punto de Vista

Una propuesta inexplicable

No se entiende la propuesta que se lleva a la junta de gobierno de este viernes: destinar los 32 millones de euros de los remanentes a amortizar deuda bancaria

Inexplicable, lo que se lleva a la junta de gobierno este viernes es absolutamente inexplicable. No se entiende porque durante semanas PSOE y Compromís han presentado la amortización de deuda como la peor de las opciones. Se han manifestado partidarios de que, en un momento económico delicado como el que vivimos, el Consistorio, con todos sus recursos disponibles, tire de la economía local inyectando dinero en ella. No solo eso. El Gobierno de España ha accedido finalmente a que los Ayuntamientos burlen la ley Montoro para poder destinar sus remanentes a cualquier tipo de gasto.

Así que no se entiende de verdad la propuesta que se lleva a la junta de gobierno de este viernes. Propuesta, por cierto, que lleva la firma del mismo Alcalde. Ribó va a tener que explicar muy bien por qué ha optado por los bancos. Veremos si convence a sus socios de gobierno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?