Una propuesta inexplicable
No se entiende la propuesta que se lleva a la junta de gobierno de este viernes: destinar los 32 millones de euros de los remanentes a amortizar deuda bancaria

Valencia
Inexplicable, lo que se lleva a la junta de gobierno este viernes es absolutamente inexplicable. No se entiende porque durante semanas PSOE y Compromís han presentado la amortización de deuda como la peor de las opciones. Se han manifestado partidarios de que, en un momento económico delicado como el que vivimos, el Consistorio, con todos sus recursos disponibles, tire de la economía local inyectando dinero en ella. No solo eso. El Gobierno de España ha accedido finalmente a que los Ayuntamientos burlen la ley Montoro para poder destinar sus remanentes a cualquier tipo de gasto.
Así que no se entiende de verdad la propuesta que se lleva a la junta de gobierno de este viernes. Propuesta, por cierto, que lleva la firma del mismo Alcalde. Ribó va a tener que explicar muy bien por qué ha optado por los bancos. Veremos si convence a sus socios de gobierno.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




