Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

Carreira sobre su debut: "pensé que iba a estar más nervioso"

El lateral tiene muchas papeletas para volver a ser titular este lunes

Sergio Carreira en su debut en Balaídos

Sergio Carreira en su debut en Balaídos / MIGUEL VIDAL (REUTERS)

Sergio Carreira se convertía en el cuarto canterano en debutar con Óscar García ante el Atlético de Madrid y hacerlo en Primera División, por que la temporada pasada ya lo pudo hacer en Copa ante la Peña Azagresa. Debutar ante un rival como el Atlético puede imponer pero Carreira lo llevo bien y en Celta Media aseguraba que "pensé que iba a estar más nervioso. Una vez estás en el campo ni siquiera sabes quién está delante. Lo único que piensas es centrarte, no fallar y ayudar al equipo lo máximo posible".

Carreira acabó el partido tocado "ahora estoy bien, recuperado pero en Balaídos y de carrilero, que te exige un recorrido, se hace bastante duro. Además, enfrente esos jugadores que te exigen el máximo. En el 83 las piernas no me respondieron más".

Durante el partido tuvo una buena ocasión de gol que lamenta no hubiese entrado "cuando me viene la bola dije: tengo que meterla. Es la oportunidad. Yo creo que le di bien pero me eché las manos a la cabeza. Hay fotos que lo demuestran. Me lamenté pero pensé: a seguir".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?