Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

LA VENTANA | Carles Francino entrevista al coronavirus LA VENTANA | Carles Francino entrevista al coronavirus

"Imparables" con Carmen Arroyo, jugadora del BM Bolaños

SER Ciudad Real y la Diputación Provincial de Ciudad Real apuestan por el deporte femenino de la mano de las deportistas que han llevado a lo más alto a su provincia

Carmen Arroyo, jugadora del BM Bolaños

Carmen Arroyo, jugadora del BM Bolaños / Cadena SER

En SER Deportivos Ciudad Real, las emisoras de la provincia y la Diputación de Ciudad Real quieren acercar a los oyentes las historias de las mujeres que llevan el nombre de la provincia a lo más alto de los podiums de competición.

Un espacio para dar voz a todas aquellas mujeres que cada día luchan para vivir de la que es su pasión. La segunda entrega de "Imparables" llega de la mano de Carmen Arroyo, jugadora del BM Bolaños.

Vecina de Manzanares, que con tan solo 16 años ha jugado con las Guerrera Juveniles de la Selección Española. La pasión de Carmen Arroyo por el balonmano le viene desde que era pequeña. Un sentimiento que la está llevando a lo más alto de las competiciones, porque es una de las jugadoras más jóvenes en formar parte de la selección nacional

Al margen de la selección, Carmen es jugadora del en el equipo de Balonmano Bolaños. Una temporada que afronta como todo un reto y con mucha ilusión.

Escucha el segundo "Imparables" aquí:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?