Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA | EL JUEGO DE LOS DETECTIVES LA VENTANA | EL JUEGO DE LOS DETECTIVES Araceli confiesa que sí: sigue 'los Detectives' en directo
Artesanía

El Paseo de los Artesanos llega al Parque de San Julián de Cuenca

Hasta el 5 de noviembre se pueden visitas los más de 100 paneles que incluyen imágenes e información sobre profesionales de toda la región, así como acceso a sus productos

Hay un centenar de paneles en el Paseo de los Artesanos

Hay un centenar de paneles en el Paseo de los Artesanos / Cadena SER

Los artesanos de Castilla-La Mancha se dan cita en el Parque de San Julián, aunque la pandemia obliga a que sea a través de paneles. Tras la suspensión de ferias como FARCAMA o la de Artesanía de Cuenca, el gobierno de Castilla-La Mancha ha organizado una plataforma digital para poder acceder a los productos del sector.

Cada uno de los más de 100 paneles que se exponen en Cuenca hasta el 5 de noviembre dentro de este “Paseo de los Artesanos” contiene un código QR, que lleva de manera directa al espacio virtual de los artesanos, que cuenta con 150 profesionales y más de 2.300 productos.

El presidente de los artesanos conquenses, José Burgos, ha reconocido que están pasando una situación muy difícil en la que precisan de toda la ayuda posible.

Por su parte, el vicepresidente del gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha pedido que se tengan en cuenta los productos artesanos de la región para los regalos en fechas navideñas.

Asimismo, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha avanzado que apoyarán al sector artesano con parte de los fondos del Plan de Sostenibilidad Turística que les ha concedido el Ministerio.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?