Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Guadalajara: 104 positivos por PCR y 4 fallecidos en las últimas 24 horas

Ya son 35 los muertos por COVID-19 en el mes de octubre en Guadalajara

Guadalajara

Guadalajara / SER Guadalajara

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la dirección general de salud pública informaba durante la tarde de ayer de los últimos datos en relación con la pandemia de coronavirus en la región. Datos que nos dejaban con 104 nuevos positivos confirmados a través de PCR en Guadalajara, es decir, 1 menos que en la jornada de ayer.

Desciende ligeramente el número de pacientes ingresados en el Hospital Universitario, con 95 personas en cama convencional y 14 en la UCI con necesidad de respirador. Es decir, 2 menos que ayer.

En las últimas 24 horas se han producido 4 nuevas muertes con síntomas confirmados de esta enfermedad en la provincia y ya son 35 las defunciones por Covid en lo que llevamos de mes de octubre.

Castilla-La Mancha

A nivel regional sigue aumentando el número de nuevos contagios con 1.031 casos confirmados en las últimas 24 horas, 40 más que en la jornada de ayer. Por provincias 493 de estos casos se han dado en Toledo, 177 en Ciudad Real, 140 en Albacete, 117 en Cuenca y 104 en Guadalajara.

El número de pacientes ingresados en los hospitales de Castilla-La Mancha es de 636 personas, mientras que 74 pacientes se encuentran ingresados en las unidades de cuidados intensivos con necesidad de respirador.

En las últimas 24 horas se han registrado 12 fallecimientos por coronavirus, 7 en la provincia de Toledo, 4 en Guadalajara y 1 en Albacete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?