Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Leganés

Leganés suspende su cabalgata de Reyes Magos

El resto de los ayuntamientos también estudian lo que hacer con esos eventos masivos

El consistorio de Leganés aseguró que 100.000 personas salieron a las calles del municipio el día de la cabalgata de Reyes del pasado mes de enero.

El consistorio de Leganés aseguró que 100.000 personas salieron a las calles del municipio el día de la cabalgata de Reyes del pasado mes de enero. / Ayuntamiento de Leganés

El ayuntamiento de Leganés ha anunciado que suspende la celebración de la tradicional cabalgata de Reyes de estas próximas navidades, una medida que también se estudia en otros consistorios del sur de Madrid.

De hecho, hace unos días, el ayuntamiento de Madrid comunicaba que anulaba la celebración de las cabalgatas en los distritos.

El consistorio leganense está buscando ahora una alternativa para que los niños del municipio puedan reencontrarse con sus majestades de Oriente en cada barrio.

Según informó el ayuntamiento las pasadas navidades, 100.000 personas salieron a las calles de Leganés durante la celebración de la cabalgata. Cifras y situaciones impensables para el escenario en el que nos encontramos ahora.

El resto de los grandes ayuntamientos del sur de Madrid aún no han tomado esta decisión pero aseguran a esta emisora que se están barajando opciones alternativas a las tradicionales cabalgatas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?