SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA C.B.

Alonso: "El equipo está mostrando una buena actitud, tenemos que seguir así"

El escolta del equipo malagueño valoró el encuentro del domingo a las 12:30 h contra el Tenerife

Málaga

Uno de los malagueños de la plantilla del Unicaja, el escolta Francis Alonso, ha analizado al próximo rival en Liga Endesa, el Iberostar Tenerife, un partido que tendrá lugar este domingo 25 de octubre, a partir de las 12:30 horas en el Martín Carpena a puerta cerrada. Además, ha hecho hincapié en el buen momento por el que pasa el conjunto entrenado por Luis Casimiro tras alcanzar su 4ª victoria consecutiva este miércoles ante el Germani Brescia.

Estos resultados, ha afirmado Alonso, “ayudan mucho a la dinámica y química de equipo, llevamos 4 victorias seguidas y creo que no tenemos que bajar los brazos. Ahora el domingo nos enfrentamos a un Iberostar Tenerife que viene fuerte, que compite a un nivel muy alto, y es otro test para nosotros para demostrar que no vamos a bajar los brazos y vamos a seguir hacia adelante con este mismo ritmo y misma concentración”.

Para Alonso, “hay ciertas cosas que podemos controlar; el rebote y el nivel defensivo van a ser unas pautas claras para que, aparte del nivel ofensivo que demostramos, nos acompañen para que no suframos los altibajos que hemos padecido en estos partidos. El equipo está mostrando una buena actitud y ante cualquier altibajo somos capaces de volver al encuentro y sacar esa victoria. Hay que seguir con esa mentalidad, disminuir los minutos malos y poco a poco mostrar ese nivel alto durante los 40 minutos del choque”.

En cuanto al rival, el Iberostar Tenerife, las claves serán “parar a sus referentes; tienen un estilo de juego muy dinámico, con mucho ritmo, vamos a tener que hacer una buena defensa del pick&roll, y sobre todo controlar el rebote. Tienen buenos referentes. Debemos seguir con nuestra actitud, pensar en nosotros y hacer las cosas bien y seguro que tendremos una oportunidad muy buena para conseguir la victoria aquí en casa”.

El Unicaja se enfrentará al Iberostar Tenerife este domingo 25 de octubre, a partir de las 12:30 horas, en el Martín Carpena a puerta cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00