Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Liga EBA

Estreno con victoria para el CB Virgen de la Concha (73-71)

Se impone a Bezana, tras prórroga, en el Manuel Camba

El V.Concha estrenando el M.Camba

El V.Concha estrenando el M.Camba / Conspur Bezana

 El CB Virgen de la Concha Caja Rural ha comenzado su andadura esta temporada en Liga EBA con victoria ante los cántabros de Bezana por 73-71 Lo logró en la prórroga, tras finalizar los primeros cuarenta minutos 66-66.

 El encuentro se disputó en el Manuel Camba (antiguo pabellón verde de la Ciudad Deportiva), en principio el escenario en el que jugará esta temporada.

 Partido igualado en el primer cuarto (20-21), con un segundo del lado visitante, lo que hizo que se llegara al descanso con 31-40. Reaccionó sin embargo en la reanudación el cuadro de Vicente González, que llegándose al final del tercer cuarto 48-49. Y el último cuarto igualado, como refleja el 66-66 que forzó una prórroga en la que, pese a perder un balón a falta de 8 segundos que daba opción a Bezana a superar la ventaja de dos puntos que había logrado el Virgen de la Concha los cántabros desaprovecharon la ocasión y la primera victoria queda en casa.

 Destacaron en el cuadro zamorano en la faceta anotadora Vieux Kasse y Talamino, con 17 puntos, acompañados por el veterano Juanma Robles que logró 15. En la faceta reboteadora, gran actuación también de Kasse con 14 rebotes.

A falta de determinar si el próximo fin de semana se recuperá el partido aplazado de la primera jornada (ante el filial del San Pablo de Burgos ACB), la tercera jornada se disputará el fin de semana 7-8 de noviembre, y el V.Concha repetirá en casa frente a un clásico de la categoría, el Bulevar de Ávila.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?