Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Aplazado el partido entre el Viña Albali Valdepeñas y el Barça

El choque se ha aplazado a "la fecha más próxima posible", al detectarse "casos positivos de covid-19 en el equipo del Barça", según confirma el club vinatero en un comunicado

Imagen de archivo de uno de los choques entre el Viña Albali Valdepeñas y el Barça

Imagen de archivo de uno de los choques entre el Viña Albali Valdepeñas y el Barça / Aurelio Calatrava

El Viña Albali Valdepeñas sufre el tercer aplazamiento de un choque por covid-19, en lo que va de temporada. En esta ocasión, el encuentro pospuesto es en el que se debía de medir ante el actual colista y campeón de la UEFA Champions League: el FC Barcelona.

Un aplazamiento que ha decretado el Juez Único de Competición al haber diversos contactos estrechos de un positivo en el club blaugrana y ante la imposibilidad de realizar pruebas PCR y tener los resultados antes del partido que se disputaba este domingo, desde las 12h.

De este modo, el club azulón, a través de un comunicado, ha avanzado que "queda aplazado hasta nueva fecha tras ser diagnosticados casos positivos de covid-19 en el equipo del Barça". Con ello, el Viña Albali Valdepeñas tendrá que recuperar hasta tres encuentros no disputados. De hecho, uno de ellos, el que debe jugar contra el Betis, se recuperará el próximo miércoles 28 de octubre, según avanzaba el míster azulón, David Ramos, en una entrevista en SER Deportivos Ciudad Real.

No obstante, en cuanto a los otros dos partidos no disputados: Jaén Paraíso y el Barça, no podrá recolocarse hasta finales de noviembre, como mínimo, debido a lo ajustado del calendario con jornadas entresemana hasta dicha fecha.

Finalmente, el club valdepeñero ha anunciado que las 100 entradas emitidas para este encuentro serán válidas para el partido del próximo fin de semana frente al Palma. No obstante, también, se ofrece la oportunidad de solicitar la devolución del importe en el caso de que algún aficionado no pueda acudir a dicho encuentro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?