Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Aparatoso incendio en una vivienda de Alcázar de San Juan

Las llamas han producido importantes daños materiales en un edificio de dos platas, situado en la Plaza de la Bolsa número 15

Estado en el que ha quedado la vivienda en Alcázar de San Juan

Estado en el que ha quedado la vivienda en Alcázar de San Juan / Emergencias Ciudad Real

Un aparatoso incendio en una vivienda de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha provocado importantes daños materiales. Sin embargo, según confirman fuentes del 112, en esta vivienda no había nadie cuando se iniciaba el fuego.

Estado en el que ha quedado la viviendas, tras sofocar las llamas / Emergencias Ciudad Real

Además, hasta el lugar del incendio, en la Plaza de la Bolsa número 15, se han desplazado diversas dotaciones de bomberos de Alcázar, así como una UVI móvil que acudía de manera preventiva y que no ha precisado usarse.

Estas llamas se iniciaban en el segundo piso de esta vivienda y se extendían rápidamente por el resto de las dependencias. No obstante, de momento, se desconoce el origen de estas llamas. Unas causas que están siendo investigadas por la Policía Local de Alcázar.

Accidente de tráfico en la CM-420

Además, la tarde del sábado ha dejado un herido por un accidente de tráfico. Este accidente se producía en el kilómetro 1 de la carretera CM-420 (dirección Mota del Cuervo), tras la salida de vía de un turismo. A consecuencia de dicha salida el conductor tenía que ser rescatado el conductor.

Con motivo de esta salida de vía, este hombre tenía que ser trasladado al Hospital Mancha Centro con heridas de diversa gravedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?