Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Se relaja la presión hospitalaria, bajan los contagios pero la pandemia deja seis muertos más

Pese a que en las últimas horas aumenta el número de personas hospitalizadas las camas ocupadas en hospitales y Ucis son menos que las registradas en la jornada del viernes

Recogida de muestra para el test de la Covid-19

Recogida de muestra para el test de la Covid-19 / BING GUAN (REUTERS)

Una jornada negra en Málaga porque la pandemia deja seis nuevos fallecidos en esta provincia donde el número de decesos por la Covid-19 se eleva a 469.

La presión hospitalaria, sin embargo, se ha relajado, hay 215 camas ocupadas por pacientes con coronavirus son tres menos que ayer pese a que en las últimas 24 horas se han registrado seis nuevos ingresos. Igual ocurre con las Unidades de Cuidados Intensivos donde hay 26 personas internadas, también tres menos que este viernes con un nuevo encamado en las últimas horas.

En cuanto a los contagios también descienden en relación con el anterior parte de la Consejería de Salud, así en las últimas 24 horas se han registrado 303 nuevos positivos por coronavirus, son 65 menos que la jornada anterior, la provincia de Málaga ya contabiliza 20.873 positivos durante la pandemia.

Sobre los brotes activos en la Residencia de estudiantes Les Roches de Marbella ya suma un total de 41 positivos, en la de mayores El Carmen, también en Marbella, el número de positivos asciende a 12.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?