Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Obituarios

Fallece Francisca Bonmatí, una de las empresarias pioneras de la construcción y promoción inmobiliaria

Bonmatí fue una mujer y empresaria "ejemplar" que impulsó la firma familiar creada por su padre junto a su marido, Pedro Soro, y actualmente con la implicación de sus hijos, Asun, Víctor y Cristina

Francisca Bonmatí

Francisca Bonmatí / INECA (EFE)

La empresaria alicantina Francisca Bonmatí Sempere, una de las mujeres pioneras al frente de empresas de la construcción y promoción inmobiliaria como presidenta del alicantino Grupo Bonmatí, ha fallecido a los 74 años tras una larga enfermedad.

El Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante (Ineca), donde el Grupo Bonmatí es uno de los fundadores, ha informado de que la empresaria falleció ayer en la ciudad de Alicante.

El sepelio se celebrará este domingo en la parroquia Nuestra Señora de la Purísima Concepción de Torrellano, en el término municipal de Elche.

Bonmatí Sempere fue una mujer y empresaria "ejemplar" que impulsó la firma familiar creada por su padre junto a su marido, Pedro Soro, y actualmente con la implicación de sus hijos, Asun, Víctor y Cristina.

Pese a su enfermedad, esta mujer ha estado trabajando prácticamente hasta el final, según las fuentes consultadas de Ineca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?