Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Victoria para cerrar un año de madurez

Mario Aparicio, ciclista arandino del Gomur, se lleva el triunfo en la 2ª etapa de la I Vuelta Internacional del Tajo y pone el cierre con broceh de oro a su segundo año como sub-23

El ciclista arandino del Gomur, Mario Aparicio.

El ciclista arandino del Gomur, Mario Aparicio. / Imagen facilitada

Mario Aparicio (Gomur) cierra la temporada en lo más alto del podio. Fantástico. El ciclista arandino se llevaba el triunfo en la 2ª etapa de la I Vuelta Internacional del Tajo tras una extraordinaria exhibición en solitario. Una victoria parcial en esta nueva cita del calendario que sirve para poner broche de oro a su segundo año como sub-23.

Un año de madurez para el corredor ribereño que tras un siempre duro primer año de adaptación la temporada pasada, este año ha dejado aflorar al ciclista que lleva dentro. Aparicio ha sabido adaptarse a la categoría y a todas las circunstancias en todas y cada una de las carreras de este año fuera en el cometido que fuera, ayudando a sus compañeros, o con mayor libertad y protagonismo, como el de este fin de semana.

Comenzó la temporada con otra gran exhibición en la primera cita de la Copa de España, en Don Benito. Extraordinaria escapada en solitario que puso los ojos del pelotón en el arandino. En aquella oportunidad no pudo subirse a lo más alto del cajón. En esta ocasión, sí. Extraordinario.

Un año en el que la Copa de España ha vuelto a ser el principal escaparate para los ciclistas sub-23 de cara seguir creciendo y mostrar sus cualidades para, en algún momento, dar el paso al profesionalismo.

En el audio que acompaña esta información puede repasarse la entrevista que Mario Aparicio ha ofrecido en El BaNquillo de la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?