Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Cádiz CF

El Cádiz sigue creciendo

Los de Cervera suman un punto en un partido en el que el VAR anuló un gol a Negredo

Choco Lozano se marcha de Albiol en una acción del partido ante el Villarreal.

Choco Lozano se marcha de Albiol en una acción del partido ante el Villarreal. / Álvaro Rivero. Diario AS

El Cádiz sigue creciendo cada jornada. El equipo de Álvaro Cervera demostró que la solidez y el bloque del partido ante el Madrid no son casualidad. El entrenador amarillo buscaba la primera victoria como local y para ello la primera premisa era cerrar la portería.

El VAR volvería a ser protagonista en un encuentro del Cádiz. Los amarillos se adelantaban en el marcador gracias a un tanto de Álvaro Negredo. El madrileño recogía un balón de un centro que metía Álex Fernández y con la zurda la metía dentro de la portería visitante, pero el VAR anularía la jugada tras tres minutos de revisión. El colegiado valoró que el Choco Lozano estaba interviniendo en una jugada en la que él arrancaba en fuera de juego.

Seguía el cero a cero en el marcador y el Villarreal con la posesión de la pelota. Los cadistas bien cerrados y con la línea defensiva más cerca del portero amarillo, algo que el entrenador advirtió en la previa.

Tras el descanso el partido fue muy parecido al de la primera parte. Los visitantes intentando abrir algún hueco en la zaga cadista y los amarillos bien replegados esperando su opción de contragolpe, pero en esta ocasión los de Emery no cometieron ningún error en salida de balón que pudiese suponer un robo y contra de los cadistas.

Así, sin apenas opciones para ninguno de los dos equipos, se llegó al final de un partido que terminó de forma justa con empate y que dejan a los cadistas con once puntos de 21 disputados. Un buen número de puntos que cierra una semana en la que los gaditanos se han enfrentado a Madrid y Villarreal y han conseguido cuatro puntos y la puerta a cero en los dos encuentros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?