Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Culleredo

Cierra el Forum Celticum de O Burgo, en Culleredo, incapaz de superar la crisis del coronavirus

La sala se ve obligada a cerrar por la Covid tras 22 años de actividad

Cartel de despedida

Cartel de despedida / Forum Celticum

El Forum Celticum echa el cierre. La emblemática sala de O BUrgo no ha podido resistir el embate de la pandemia de coronavirus y ha cerrado sus puertas tras 22 años de actividad. Era un secreto a voces, la decisión estaba tomada desde hace algún tiempo y ha sido este fin de semana cuando se ha ejecutado. Tras el Bâbâ Bar, éste el segundo cierre de una sala emblemática que se produce en el área coruñesa en menos de una semana.

En un comunicado publicado en las redes sociales, los propietarios del Forum Celticum afirman no querer entrar a debatir los motivos ni las circunstancias del cierre. Y es que creen que "ya se han escrito ríos de tinta" sobre el tema. Afirman que son momentos difíciles para muchos locales de ocio nocturno y de música en directo. Ellos no han podido seguir.

"Sabemos que son momentos difíciles para muchos locales de ocio nocturno y de música en directo. A los que puedan seguir desearles toda la suerte del mundo en su lucha y que pronto nos veremos en algún concierto o tomando una cerveza", señalan en su comunicado.

Dan "Gracias de corazón" a todos los que en estos casi 22 años de exitencia han dejado un "trocito de vida" en su relación con el Forum y se despiden con un "Nos vemos en los bares", "salud y rock and roll" y un hasta siempre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?