Fútbol
Xerez DFC

(3-0) El filial del Xerez DFC empieza ganando

El equipo de Francis se impone en La Granja al CD El Torno

Jugadores del Xerez DFC B celebrando uno de los goles / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

XEREZ DFC B 3 - CD EL TORNO 0

El Xerez B se ha estrenado con una contundente victoria en su debut en Primera Andaluza. El filial recibió en La Granja al CD El Torno, un equipo bastante renovado con respecto a la pasada temporada y en un partido serio y en el que claramente fueron de menos a más, logró sumar sus primeros tres puntos de esta recién estrenada campaña.

El partido comenzó igualado, incluso con el CD El Torno con algo más de protagonismo en campo rival, pero el guión del partido cambió a los 20 minutos de juego. Pablo Benítez remataba a la red un centro medido de Juanjo para hacer el primero. A partir del gol xerecista, el partido comenzó a ser dominado por los de Francis, sin dar opciones a los visitantes para inquietar la meta de Marco, y se llegaría al descanso con ventaja por la mínima.

En la segunda parte la tónica dominante siguió siendo el claro dominio azul y blanco. En apenas 5 minutos de juego los azulinos volvían a ampliar su renta. Salvi con un potente disparo dentro del área mandaba el balón al fondo de las mallas.

El partido transcurría tranquilo, sin muchas ocasiones, y con el Xerez B tratando bien el balón. A falta de 10 minutos Pepito sentenciaba el encuentro poniendo el tercer gol en el marcador con un disparo cruzado imposible para el meta visitante. Con 3-0 el choque llegaba a su fin, resultado que le vale al Xerez B para sumar los tres primeros puntos de la temporada en Primera Andaluza.

FICHA TÉCNICA:

Xerez DFC B: Marco, Juanma, Ángel Almagro, Pablo Benítez, Alvarado, Salvi, Juanjo, Pepe Sainz, Basto, Jaime López y Rifat. Banquillo: Borja, Juanan, Pepito, Rubén, López, Juanan II y Maxi.

El Torno: Carlos, Yoni, Diego, Antonio, Alberto, Antonio Nicolás, Félix, Poyatos, Yeray, Fernando y Julio. Banquillo: Sergio Beato, Moi, José Carlos, Javi, Gabi, Alfonso y Antonio de la Rosa.

Goles: 1-0 (21’) Pablo Macarro. 2-0 (51’) Salvi. 3-0 (80’) Pepito.

Árbitro: Boada Bouza Amonestó al local Salvi y al visitante Antonio.

Incidencias: Partido de la primera jornada de liga en el Subgrupo 2 de la Primera División Andaluza, disputado en las instalaciones del Compejo Deportivo de La Granja. Buena entrada de público, cumpliendo en todo momento las medidas de seguridad.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00