Joaquín Poveda: "No puedo ponerle ningún pero a mi equipo"
El técnico del Xerez CD reconoce que el empate le deja "un sabor agridulce" pero destaca "el buen partido" que hizo su equipo

Joaquín Poveda en el banquillo del Xerez CD / Xerez CD

Jerez de la Frontera
Joaquín Poveda, entrenador del Xerez CD, lamentó el empate en el estreno de su equipo en La Juventud ante sus aficionados, pero destacó el “buen partido” que ha tenido su equipo ante el Conil CF.
Para el alicantino, “el punto es agridulce” ya que entiende que su equipo “hizo méritos más que suficientes para haber ganado con solvencia”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Joaquín Poveda, entrenador del Xerez CD
En el análisis del partido, Poveda destacó que “casi todo lo hicimos bien, pero nos faltó tranquilidad de cara a gol, aunque también es verdad que su portero les ha salvado. Nos falta trabajar un poco a nivel defensivo, ya que en sus únicas dos llegadas claras nos han creado problemas y el equipo estuvo peor”.
No quiso entrar demasiado en lo desafortunado que estuvo Navarro Montoya, “el chico no tuvo su día, estas cosas pasan en el mundo del fútbol. Los porteros que tenemos son buenos y todos tienen mi confianza”.
Sobre el ambiente en La Juventud no dudó en calificarlo como “impresionante, la afición ha apoyado al equipo a muerte y hemos respondido con buen juego, creo que hicimos uno de nuestros mejores partido hasta ahora, de pretemporada y liga, no puedo ponerle ningún pero al equipo aunque haya empatado, estoy contento con el esfuerzo de mis jugadores”.




