Más deportes
Futbol sala

(2-1) El Xerez Toyota Nimauto arranca la liga con victoria

El equipo de Jesús Azurmendi derrota por la mínima al filial del Jaén Paraíso Interior

Jugadores del XDFC Toyota Nimauto celebran uno de los goles / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

XEREZ TOYOTA NIMAUTO 2 - JAÉN PARAÍSO INTERIOR B 1

Ha empezado bien la liga el Xerez DFC Toyota Nimauto, lo ha hecho con una victoria ante el Jaén Paraíso Interior B, uno de los equipos más potentes de la categoría.

Jesús Arzumendi salía con Juanlu en portería, Álex del Amor, Christian ,Pedro y Antonio de la Flor y empezó bien su equipo, bien plantado en la cancha, presionando muy bien la salida de su rival. Fruto de ese buen juego, llegaría el primer gol para los jerezanos. Germán adelantaba a los xerecistas a los 6 minutos tras una gran jugada colectiva.

Poco después Álex del Amor ponía el 2-0 tras una jugada ensayada en el 11′. Los jienenses sin embargo, no le perdían la cara al choque a pesar del resultado adverso y gozaron de algunas ocasiones para haberse metido pronto en el partido. Adri Luna tuvo en sus botas la más clara, pero su disparo se estrellaba en el palo.

El choque seguía siendo trepidante, con un Xerez DFC que buscaba el tercero y un Jaén que buscaba con ahínco meterse en el partido. En el último tramo de la primera parte los visitantes llegaron con más peligro y la figura de Juanlu se hacía grande para evitar el gol visitante antes de llegar al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, el Jaén dio un paso adelante y quiso pronto cambiar la dinámica del choque. Nada más empezar Enrique ponía el 2-1 para los visitantes. En el 28′ el filial tras un barullo en el área, volvería a toparse con el palo y la figura de Juanlu. El partido estaba muy igualado y se estaba viendo en la cancha el mejor Jaén desde que comenzara el duelo. Los xerecistas tuvieron dos ocasiones muy claras en las botas tanto de Pedro como de Christian para sentenciar el partido, pero no estuvieron acertados. Manu, el meta visitante, estaba manteniendo a los suyos con vida. La suerte al final acabó por aliarse en los últimos minutos con el equipo que entrena Jesús Azurmendi, que lograba así, la primera victoria de la liga.

FICHA TÉCNICA:

Xerez Toyota Nimauto: Juanlu, Antonio de la Flor, Pedro, Christian y Álex del Amor. También jugaron Germán, Pablo Sucino, Jaime Ramos, Samuelito, Litos, Toto y Moi.

Jaén Paraíso Interior ‘B’: Jesús, Adri Luna, Karim, Benítez y Joselillo. También jugaron Manu, Borrallo, Rafalillo, Isma Vacas, Enrique, Raúl y Ruano

Goles: 1-0 Germán (6′), 2-0 Álex del Amor (11′), 2-1 Enrique (21′).

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00