Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El PP de Molina de Segura celebra la exculpación del exalcalde Eduardo Contreras

Los populares piden que el Equipo de Gobierno PSOE-Podemos, devuelva los 23.000 euros empleados en la denuncia electoralista contra el exalcalde

Eduardo Contreas, exalcalde de Molina

Eduardo Contreas, exalcalde de Molina / Cadena Ser

El Partido Popular de Molina de Segura celebra que los tribunales hayan rechazado todos los delitos que el equipo de gobierno socialista atribuyó al exalcalde Eduardo Contreras Linares y a la exconcejala Remedios López.

Según un comunicado del PP en Molina, "una vez más se vuelve a poner de manifiesto, que el actual Gobierno local pretendía dañar el honor de dos personas de las que ya se ha demostrado su inocencia en varias ocasiones, con la finalidad de engañar a la ciudadanía molinense, y sacar rédito político mediante campañas judiciales electoralistas".

El juez ha vuelto a archivar el recurso planteado por la alcaldesa. En este caso se trata del tercer y ya definitivo archivo de la causa.

El Gobierno local PSOE-Podemos, y particularmente la alcaldesa Esther Clavero, "debería pedir perdón, tanto a Eduardo como a Remedios, por los daños que les ha ocasionado por las falsas acusaciones realizadas, como a los molinenses, por haber utilizado dinero de las arcas municipales para las campañas electorales de los socialistas, basadas en orquestar denuncias falsas y que además, salen muy caras al bolsillo de los ciudadanos".

En particular, critican desde el PP, "esta causa ha costado al Ayuntamiento de Molina de Segura la friolera de 23.000 euros en total, dinero que podría haber sido destinado a otras acciones mucho más urgentes y necesarias, para los ciudadanos de nuestro municipio".

"Con este tipo de acciones el Equipo de Gobierno PSOE con su alcaldesa al frente, ponen de manifiesto que lo que menos le preocupa son los molinenses, y que es capaz de realizar cualquier cosa para permanecer en el poder", han añadido.

Asimismo, afirman que "si el actual Equipo de Gobierno PSOE-Podemos tuviese un mínimo de sentido común, sufragaría con sus propios recursos la denuncia y devolvería los 23.000 euros que ha usado para sus fines torticeros y electoralistas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?