Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Yeclano Deportivo

Sandroni: "Creo que a final de año el Yeclano corre riesgo de desaparición"

"Se están cargando el fútbol", son afirmaciones del técnico argentino tras el partido frente al Córdoba ante la ausencia de público en La Constitución

Sandroni en una rueda de prensa

Sandroni en una rueda de prensa / Yeclano Deportivo

Después de la reflexión en relación al choque que ha enfrentado al Yeclano Deportivo y al Córdoba en territorio azulgrana, el técnico del Altiplano Alejandro Sandroni ha sorprendido con unas declaraciones en relación a la ausencia de público en La Constitución: "No iba a hablar de esto porque puede sonar a excusa. Esto es algo personal mío y no quiero que se tome esto como excusa. Esto que ha pasado hoy es culpa de la Federación porque no le da bola a la Segunda B. En segundo lugar, el departamento de Sanidad de Murcia es una vergüenza porque en un Centro Comercial hay aforos reducido de 872 personas literal."

Ha continuado el argentino reconociendo que "se están cargando esto, parece que en el fútbol somos los torpes y no nos sabemos cuidar al aire libre. Luego también hay para la Dirección General de Deportes, porque se tienen que preocupar que hubiese o no público estuviese en el punto del día y no han hecho nada. Otro punto son los clubes de Murcia, porque no nos hemos preocupado de nada, pero seguro que ahora vamos a correr más."

Para finalizar, también ha querido hacer autocrítica como entidad en el Yeclano, afirmando que "nosotros como club debemos mejorar, tal vez hoy con este campo no tenemos más puerta (económica) de acceso. Pueden entrar aquí 500 personas y todo esto, con todo el respeto del mundo, no es excusa porque ha sido justo ganador el Córdoba, se lo ponemos difícil a los jugadores. Creo que a final de año el Yeclano corre riesgo de desaparición. Lo mismo dejamos entrar a un inversor y sigue, pero tal y como lo entendemos corremos un serio riesgo de desaparecer. Se están cargando el fútbol, esto es opinión personal".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?