Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Un mal arranque condena al GBC

El equipo donostiarra paga caro su mal comienzo de partido contra Fuenlabrada y acaba perdiendo de forma clara contra un rival directo en Illunbe (72-100)

Imagen del partido disputado en illunbe

Imagen del partido disputado en illunbe / Cadena SER

Arrancaba el partido en illunbe con canasta de Urbas Fuenlabrada. Anotaba Faggiano para el Acunsa Gipuzkoa Basket. Primeros minutos del encuentro muy igualados en los que anotaban para los locales Echenique y Dee. Intentaba marcharse los visitantes con un triple pero Dee respondía con otro. Máxima ventaja para el Fuenlabrada de 5 puntos. Anotaban Okouo y Tomàs para el Acunsa GBC pero el Fuenlabrada seguía cómodo con 6 puntos de ventaja. El primer cuarto finalizaba 20-26.

El segundo cuarto comenzaba como el primero con canasta para el Fuenlabrada. Respondía el Acunsa GBC con un triple de Tomàs. En los posteriores minutos intentaba acercarse en el marcador pero el Urbas Fuenlabrada juagaba cómodo con 10 puntos de ventaja. Parcial de 6-0 para el Acunsa Gipuzkoa Basket que acercaba al equipo a 4. Buenos minutos de GBC y Okouo que se situaban a 2 puntos a un minuto del descanso. Una canasta del Fuenlabrada en los últimos segundos dejaba el marcador al descanso, 39-43.

Volvían los equipos de vestuarios y era Radoncic el primero en anotar. Devolvían los visitantes un parcial de 7-0 para volver a tener 9 puntos de ventaja. Anotaban para el Acunsa GBC Dee y Radoncic pero el Fuenlabrada continuaba con su ventaja en el marcador. Los visitantes seguían manteniendo una ventaja de 6 en el marcador que intentaban reducir, Tomàs y Echenique con sus canastas. Tomàs anotaba desde el tiro libre y se llegaba al final del cuarto, 55-62.

Daba comienzo el último cuarto con canasta de Faggiano. Respondía el Fuenlabrada con un triple. Los visitantes conseguían una máxima ventaja de 11 puntos. Anotaba Echenique para el Acunsa Gipuzkoa Basket pero los visitantes continuaban ampliando la ventaja en el marcador. 21 puntos de ventaja conseguían los visitantes. Anotaban para los locales Magarity Y Radoncic. Un arreón de los visitantes en los instantes finales dejaban el marcador, 72-100.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?