Sociedad
A PARTIR DE LAS NUEVE DE LA MAÑANA

Javier Benito, invitado de Foro SER Cantabria el 27 de octubre

El gerente de Telefónica para País Vasco y Cantabria ofrecerá la charla: "Infraestructuras de telecomunicaciones y digitalización, pilares de la recuperación"

Santander

Foro SER Cantabria se adentra en el mundo de las telecomunicaciones en su edición de octubre. Para ello se contará con la presencia de Javier Benito, gerente de Telefónica para País Vasco y Cantabria.

Ofrecerá en el Hotel Real de Santander el 27 de octubre a partir de las nueve de la mañana la charla: “Infraestructuras de telecomunicaciones y digitalización, pilares de la recuperación”

Javier Benito, natural de Vitoria, tiene 41 años, es Ingeniero Industrial, especializado en Automática y Electrónica por la Universidad Pública de Navarra y MBA en la escuela de negocios Eseune. Su formación se completa en transformación digital, redes y TIC.

Tras completar su formación en el área de electrónica de Bosch-Siemens ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Telefónica a donde se incorpora 2010. En 2013 es nombrado director gerente de Telefónica en Euskadi con responsabilidad institucional y de negocio en los grandes clientes y administraciones públicas del País Vasco. En 2019 pasa a ampliar sus cometidos además de Euskadi con Cantabria

Como responsable de la cuenta del Gobierno vasco, ha desarrollado diversos proyectos destinados a impulsar la e-administración y el uso de las nuevas tecnologías en áreas como Sanidad y Educación.

La nueva edición de Foro SER Cantabria se celebrará en el Hotel Real de Santander y podrá, además, ser seguida en directo en Radio Santander OM y a través de streaming de vídeo en la web sercantabria.com el martes 27 de octubre a partir de las nueve de la mañana.

Foro SER Cantabria cuenta con la colaboración de la Universidad de Cantabria, Nortegas Energía y Sodercan, (Sociedad Regional para el desarrollo de Cantabria) del Gobierno de Cantabria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00