Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

SAN FRUTOS

El Villancico de San Frutos suena en la Plaza Mayor

Los segovianos han sido fieles a una de las actividades con mayor arraigo entre los ciudadanos como es el Villancico que este año no ha sonado en la Catedral debido a la pandemia pero que ha tenido una interpretación simbólica en la Plaza Mayor de Segovia

Los segovianos participan y disfrutan del Villancico a San Frutos e HImno de Segovia interpretado en la Plaza Mayor.

Los segovianos participan y disfrutan del Villancico a San Frutos e HImno de Segovia interpretado en la Plaza Mayor. / Radio Segovia

La Plaza Mayor de Segovia ha acogido la interpretación simbólica de los dos himnos más característicos en la festividad de San Frutos, patrón de Segovia, como son el Villancico de San Frutos y el Himno a Segovia.

El Ayuntamiento de la capital ha querido mantener el carácter popular de ambos para lo cual se convocaba a aquellos ciudadanos que quisiesen participar, en el entorno del kiosko de la plaza, que se ha señalizado con cuadriculas para mantener la distancia de seguridad.

Asimismo, se ha contado con una pequeña representación de la Unión Musical Segoviana, dirigida por Fran Cabanillas y la colaboración de dos cantantes. Dos jóvenes procedentes de Riaza y Palazuelos de Eresma ponían voz al Villancico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?